Remanso del Quebradon, posada Eco-Turística esta ubicada en La Azulita, estado Mérida, Venezuela.

Venezuela se encuentra ubicada al norte de Latinoamérica, limita al norte con el mar caribe, al oeste con Colombia, al sur con Brasil y al este con Guyana.

Venezuela posee varios aeropuertos internacionales que facilitan su llegada, al país así como nacionales que lo trasladan bastante cerca de su destino final (aeropuerto de Mérida, el Vigía o Maracaibo) desde donde deberá trasladarse por vía terrestre hasta nuestra posada.

De requerir este traslado, estamos en la capacidad de proporcionarlo.
 

El estado Mérida se caracteriza por la hospitalidad, amabilidad, cordialidad y respeto de sus habitantes, así como de una elevada cultura turística en toda la zona.

Este estado es bien conocido por su agradable temperatura de montaña, por poseer el Pico Bolívar , que es el punto mas alto de Venezuela, alcanzando los 5.007 Mts. sobre el nivel del mar, y tener el teleférico mas largo y alto del mundo, el cual llega hasta Pico Espejo que se encuentra a 4.765 mts. y puede ser visitado por los turistas que visitan la ciudad.

La Azulita es una pequeña población ubicada al nor-oeste de la ciudad de Mérida (capital del estado). Desde La Azulita en un día despejado, se puede divisar el Lago de Maracaibo al Norte. En La Azulita se pueden encontrar todos los servicios necesarios como abastos (pequeños supermercados), farmacia, teléfonos monederos, hospital, venta de artesanía local, iglesia, hospital, etc.
El pueblo de la Azulita se encuentra a menos de 10 minutos de nuestra posada.